Los Mejores Deportes Extremos y de Aventura en San Gil

Rafting | Parapentes | Bungee Jumping | Cuevas-espeleología | Torrentismo | Canopi tours | cañoning | cabalgatas | Kayak

 

Canotaje nivel III Rio Fonce

COP $35.000 por persona

Actividad de 3 a 8 personas descendiendo por el rio Fonce, con una duración de 1 a 2 horas, incluye transporte de ida, seguro de acidentes, implementos de seguridad (casco y chaleco salvavidas), las empresas recogen a los turistas en el hotel.

►Play para ver video

 

ggg

 

 


Canotaje nivel V Rio Suarez

COP $145.000 por persona

Siendo un poco mas extrema, esta actividad única en Colombia, incluye transporte ida y vuelta, seguro, refrigerio,elementos de seguirdad (chaleco salvavidas y casco). tiene una duración de 2 a tres horas.

►Play para ver video

 


 

 

Parapente Curiti

COP $80.000 por persona

Esta actividad incluye transporte desde el hotel y el vuelo tiene una duración entre 20 a 30 minutos según las condiciones climaticas.

 


 

 

Parapente Chicamocha

COP $180.000 por persona

Con una vista inigualable, volar en el cañon de chicamocha tiene una duración de 40 o 1 hora, solo se prectica en las mañanas, la actividad incluye trasporte ida y vuelta.

►Play para ver video

 


 

 

Cuevas

COP $35.000 por persona

En Santander puedes conocer tres tipos de cuevas, cueva de la vaca, cueva del indio y cueva antiqua, esta actividad se realiza en municipios cercanos a San Gil como Páramo y Curiti, el recorrido tiene una durabilidad de 1 hora aproximadamente.

►Play para ver video


 

 

Torrentismo

COP $75.000 por persona

Consiste en descender mediante una cuerda de rappel la cascada Juan Curí que ademas es un lugar turistico y relevante de San Gil, esta actividad no incluye transporte.

►Play para ver video


 

 

Bungee Jumping 40 Metros

COP $50.000 el salto por persona

Considerada la actividad mas extrema, los saltos se prectican en San Gil en una plataforma de 40 metros con vista al rio fonce.

►Play para ver video

 

Bungee Jumping 80 Metros

COP $80.000 el salto por persona

Animate y cotiza con nosotros, podrás obtener grandes descuentos!...